El DOCM ha publicado la Resolución por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para fomentar proyectos de mejora en prevención de riesgos laborales, para el año 2020.
Esta Resolución, que cuenta con un presupuesto de cerca de 1,5 millones de euros, va destinada tanto a proyectos de inversión en instalaciones y equipos que mejoren las condiciones de seguridad y salud en las empresas y los centros de trabajo, como a aquellos proyectos de prevención y protección que ayuden a frenar el riesgo de contagio de la enfermedad Covid-19.
Esta nueva convocatoria, adaptada a la coyuntura actual, incorpora líneas novedosas en el ámbito nacional como la compra e instalación de mamparas o barreras físicas de protección, equipos y sistemas de desinfección, la adaptación de las instalaciones para garantizar el cumplimiento de la distancia de seguridad, etc.
El plazo para la solicitud de ayudas estará abierto desde el 10 de julio y hasta los próximos 15 días, agradeciendo pueda compartir la información entre sus asociados y clientes.
Deja una respuesta